http://www.google.com
Nuestra Empresa

 

Certificaciones

La fabricación de postes comenzó como una actividad secundaria para Ingeniería y Obras Eléctricas, SA (IOESA) a mediados de los 70´s. El negocio rápidamente creció y los socios de IOESA decidieron abrir una fábrica en forma en un terreno adquirido en la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio, DGO. Se instaló la fabrica en 1978 y comenzó a operar como Industrial de Concreto, SA de CV. Después de pocos años de operación no se logró crecer las ventas al nivel esperado para lograr la rentabilidad esperada y se vende el negocio a un tercero. El negocio no es operado correctamente por los nuevos propietarios y deciden cerrarlo después de poco tiempo.

En 1986 el Grupo IOESA vuelve a adquirir el negocio y lo comienza a operar como Electro Tableros de Control, SA de CV. Con el inicio de la utilización de instalaciones subterráneas por parte de CFE en 1990 se amplió la línea de productos incorporando los registros para instalaciones subterráneas. Fuimos el primer fabricante en la región en contar con certificación por parte de CFE para la fabricación y venta de este tipo de productos.

En el 2005, se decide darle mayor autonomía a la empresa y se comienza con la estrategia de desincorporación de IOESA. Este proceso culmina con la venta de IOESA en noviembre del 2006. A la fecha la empresa opera con capital, administración, clientes, permisos, certificaciones y personal propios.

Política de Calidad

“En Electro Tableros de Control S.A. de C.V. nos dedicamos elaboración de productos prefabricados de concreto comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes en base al cumplimiento de sus requisitos y la normatividad aplicable, así como a la mejora continua del sistema de gestión de calidad”

Misión

Producir prefabricados de concreto de calidad asegurando la satisfacción del cliente mediante la entrega a tiempo y precios competitivos.

Visión

Ser el principal fabricante de prefabricados de concreto de la zona norte en los próximos 3 años contando con la gama completa de productos.

 

Valores

Ubicaciones

MATRIZ
Blvd. Armando del Castillo Franco #777.
4° etapa del Parque Industrial Lagunero.
Gómez Palacio, Dgo. C.P. 35070.
Tel.+52 (871) 719 21 31
Email: info@electrotableros.com

CHIHUAHUA
Hacienda del Carrizal Local 102
Fraccionamiento Las Haciendas.
Chihuahua, Chihuahua. C.P. 31215
Tel. +52 (614) 430 08 07
Email: info.chihuahua@electrotableros.com

Certificaciones

Please publish modules in offcanvas position.

Back To Top